Centro de datos

Conoce nuestro data center

Tier 3+ Data Center

Anteriormente el banco de la reserva federal de Dallas, es uno de los centros de datos más seguros del centro de USA.

El centro de datos en donde se encuentran nuestros servidores está en el centro de Dallas, TX. Es un centro Tier 3+ y se alimenta de la misma subestación eléctrica que el 911 de Dallas. Esto significa que el centro de datos está practicamente excento de blackouts y tiene alta disponibilidad.

El edificio donde se encuentra el data center es el antiguo banco de la reserva de Dallas, por lo que lo convierte en uno de los centros de datos más seguros del centro de Estados Unidos. ¿Qué lugar podría ser más seguro que una boveda de un banco?

El centro de datos tiene 5 proveedores de internet de fibra óptica (Internap, Telia, CenturyLink, AboveNet, Cogent), cuenta con 2 core routers, 2 routers de distribución y cuenta con conexiones redundantes a cada uno de los switches. Si algún equipo o proveedor de internet falla, no lo notarás debido al esqueda de alta redundancia con el que cuenta.

Nuestros servidores cuentan con al menos 16GB de RAM, CPUs de 16 cores. Si alguno de los servidores falla, el centro de datos cuenta con personal en sitio para hacer reemplazo del hardware en menos de 2 horas.