Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Preguntas Frecuentes

Respondemos a las preguntas más frecuentes

Antes de Comprar

¿Ofrecen servicio sólo para México?

No, actualmente tenemos clientes en México, Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Guatemala, Italia, Republica Dominicana y China. Además podemos ofrecer nuestros servicios a cualquier país del mundo donde existan las tarjetas Visa, Master Card. Los únicos países a los cuales no podemos ofrecer nuestros servicios son países que se encuentren bajo embargo estadounidense.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Somos una de las empresas de Hosting que más métodos de pago tiene. Puedes pagar tus servicios por:

Depósito bancario en Banamex y Bancomer.
Transferencia Interbancaria.
Tiendas de conveniencia.
Tarjeta de Crédito o Debito.
PayPal.

No se diseñar sitios web, ¿Tienen alguna herramienta para crearlos?

Si, hemos realizado una alianza con Weebly, para poder utilizar su constructor de sitios.

¿Cuánto tarda en activarse mi cuenta?

Las cuentas se activan en un periodo máximo de 6 horas después de que se confirmo tu pago, es necesario confirmar tu pago si se realizó fuera de línea indicando el número de transacción, cantidad, fecha y hora.
Las ordenes se van tomando conforme van llegando algunas veces llegan a activarse en tan solo 30 minutos mientras que en otras ocasiones pueden llegar a tardar hasta las 6 horas.
Así que no te desesperes si ya confirmaste el depósito y tu cuenta aún no ha sido activada.

¿Sus servidores se encuentran en México?

No, estos están localizados en uno de los mejores Data Center del mundo en Texas, USA y en Provo.

¿Cómo contrato?

Todas las órdenes deben ser levantadas desde nuestro sitio web seleccionando el plan que deseas. Simplemente elige el plan que deseas contratar y llena el formulario de contratación, completa tu pago y listo!

Después de comprar

Ya Contrate, ¿Ahora qué?

Si pagaste por tarjeta o PayPal solo espera y se activará tu servicio, si escogiste cualquier otro método de pago, los datos para completarlo se encontrarán en tu panel de clientes y te llegarán por correo.

Ya confirme mi deposito y no he recibido respuesta ¿Qué hago?

Respira profundo, cuenta hasta diez y tranquilízate, las ordenes las vamos procesando conforme van llegando, no es necesario que nos mandes cientos de emails de confirmación del pago con 1 es suficiente (Asegurate de tener un número de ticket generado por nuestro sisitema), con solo eso sabremos que ya realizaste tu pago y tu orden se pondrá en cola para ser procesada. Las activaciones tienen un tiempo máximo de 6 horas.

¿Cómo obtengo acceso al constructor de sitios?

Dentro de tu panel de clientes podrás levantar la orden para Weebly.

Hosting

¿Qué pasa si mi sitio necesita más espacio o transferencia mensual?

Simplemente deberás ascender al siguiente plan y se hará un ajuste a tu cuenta. Para hacerlo es necesario que contactes a nuestro personal de ventas.

¿Ustedes hacen respaldos de mi sitio?

En los planes de hosting compartido tenemos respaldos semanales de cortesía, pero NO SOLAMENTE CUENTES CON NUESTROS RESPALDOS, tu sitio es importante por lo tanto TU ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TENER RESPALDOS DE TUS DATOS. Los respaldos no son garantizados y el hardware puede fallar, respalda tu sitio siempre.

Overselling no habilitado

Overselling en pocas palabras es “sobrevender”, es decir vender más de lo que tienes. El Overselling no está habilitado en los planes de reseller. Únicamente en el plan R0.

Dominios

¿El dominio estará a mi mombre?

Claro, tú eres el que va a pagar por él, entonces debe de estar a tu nombre! Todos los dominios que compres con nosotros estarán a tu nombre y puedes transferirlos en el momento en el que desees.

¿Qué pasa si quiero transferir mi dominio?

Puedes transferir cualquier dominio de las extensiones que ofrecemos hacia nosotros sin ningún problema, de igual forma puedes llevarte tu dominio a otra empresa en cualquier momento.

Más preguntas

Base de conocimientos

Visita nuestra base de conocimientos en donde podrás ver más preguntas frecuentes y otras no tan frecuentes, conoce más acerca de nosotros y aclara todas tus dudas. Ver base de conocimientos

Hosting Superior

Todos los servidores se encuentran en una centro de datos certificado SAS70 Type II TIER III+, el cual cuenta con 12 fuentes de poder reduntantes, redundancia N+1, múltiples capas de seguridad, y acceso mediante escaneo biométrico de mano. El centro de datos se encuentra dentro del edificio DataBank, en el centro financiero de Dallas, Texas. Utilizando la misma fuente de energía que el 911 de Dallas.

Somos el primer hosting en México en introducir CloudLinux en todos nuestros servidores, con lo que podemos obtener mayor estabilidad y seguridad al aislar cada una de las cuentas que se encuentran en el servidor. Si una cuenta dentro del servidor abusa de recursos esta es contenida en su ambiente virtual y no afecta a otras cuentas.

Con CloudFlare tu sitio siempre está en línea, incluso si el servidor se encuentra abajo. Esta tecnología genera copias del contenido estático de tu sitio y lo distribuye en los servidores de CloudFlare en todo el mundo. Por lo que si el servidor no se encuentra disponible aún sigue antendiendo solicitudes. De igual forma tu sitio responde más rápido y obtiene un firewall adicional contra ataques DDOS. Lo puedes activar sin costo desde tu cPanel incluido en tu plan de hospedaje.

Todos nuestros servidores cuentan con procesadores Intel Xenon Quad Core, 16GB de RAM como mínimo y RAID-10. Con un tiempo de reemplazo de partes dañadas de 4 horas máximo. Los servidores son monitoreados 24/7 con manos en sitio de nuestros administradores para resolver cualquier problema.

Toda nuestra red está construida con equipo CISCO, bajo un esquema de alta disponibilidad. Cinco proveedores de fibra óptica conectan a nuestros servidores a internet (Internap, Telia, CenturyLink, AboveNet, Cogent) con enlaces de 100mbps para cada servidor. Toda esta infraestructura está respaldando tu sitio en internet.