Máscara en Whois

Enmascara tus datos del Whois.

Máscara en Whois

Coloca una máscara a tus datos de registro de dominio en el Whois

Con este servicio adicional sustituye tus datos de registro de Whois por los datos de un proveedor de servicios de Proxy para registro de dominios . El dominio continúa siendo de tu propiedad y el sistema te enviará un email cuando alguien desee ponerse en contacto contigo.

¿Qué es el Whois?


Es el servicio que permite saber la disponibilidad de un nombre de dominio en tiempo real y a la vez identificar al propietario del dominio.
La ICANN (organismo internacional que regula los nombres de dominio) obliga que todos los dominios muestren los datos del titular del nombre de dominio reales y de una forma pública, de esta forma se pueden consultar los datos de registro de los dominios por medio de herramientas de Whois.
La ICANN estípula que de no mostrar datos reales del registrante de un nombre de dominio, el dominio podrá ser cancelado y el propietario perder el dominio. Ver más.

De igual forma la ICANN contempla el uso de "Servicios de Proxy" para que la información pública en el WHOIS sea sustituida por la información de la empresa que ofrece el servicio de proxy y el dominio continúe siendo propiedad del cliente final. Ver más.

¿Cómo funciona?

El servicio de proxy para el registro de dominio es proporcionado por la empresa PrivacyProtect.org. Por lo que los datos de registro de tu dominio son reemplazados por los de PrivacyProtect.org.

Este servicio únicamente aplica para extensiones .com, .net, .org.
La dirección, email, teléfono y nombre proporcionados para el registro del dominio serán reemplazados por los datos de contacto de PrivacyProtect.org, algo como lo siguiente:

El dominio continúa siendo de tu propiedad ya que PrivacyProtect.org en su sistema interno te registra como propietario del dominio y si alguien intenta ponerse en contacto con los contactos de tu dominio será dirigido al formulario mostrado en privacyprotect.org y PrivacyProtect.org te enviará un mensaje de notificación.

Debido a que la dirección de correo es modificada por la dirección de correo de PrivacyProtect.org todas las peticiones de transferencia del dominio son rechazadas, por lo que se agrega una capa extra de seguridad para el nombre de dominio.

Es posible activar y desactivar el servicio en cualquier momento durante el periodo contratado

El dominio sigue cumpliendo con los lineamientos de la ICANN al mostrar información exacta y real del nombre del dominio, únicamente que ahora muestra la información de PrivacyProtect.org, quien funciona como un proveedor de Proxy de dominio bajo los líneamientos marcados por la ICANN.

¿Cómo lo activo?

Para activar el servicio simplemente envía un correo a [email protected] solicitando el servicio.
El servicio tiene un costo de $100.00 pesos al año + IVA.

Los términos y condiciones del servicio pueden ser consultados en: http://privacyprotect.org/acceptable-usage-policy/

Hosting Superior

Todos los servidores se encuentran en una centro de datos certificado SAS70 Type II TIER III+, el cual cuenta con 12 fuentes de poder reduntantes, redundancia N+1, múltiples capas de seguridad, y acceso mediante escaneo biométrico de mano. El centro de datos se encuentra dentro del edificio DataBank, en el centro financiero de Dallas, Texas. Utilizando la misma fuente de energía que el 911 de Dallas.

Somos el primer hosting en México en introducir CloudLinux en todos nuestros servidores, con lo que podemos obtener mayor estabilidad y seguridad al aislar cada una de las cuentas que se encuentran en el servidor. Si una cuenta dentro del servidor abusa de recursos esta es contenida en su ambiente virtual y no afecta a otras cuentas.

Con CloudFlare tu sitio siempre está en línea, incluso si el servidor se encuentra abajo. Esta tecnología genera copias del contenido estático de tu sitio y lo distribuye en los servidores de CloudFlare en todo el mundo. Por lo que si el servidor no se encuentra disponible aún sigue antendiendo solicitudes. De igual forma tu sitio responde más rápido y obtiene un firewall adicional contra ataques DDOS. Lo puedes activar sin costo desde tu cPanel incluido en tu plan de hospedaje.

Todos nuestros servidores cuentan con procesadores Intel Xenon Quad Core, 16GB de RAM como mínimo. Con un tiempo de reemplazo de partes dañadas de 4 horas máximo. Los servidores son monitoreados 24/7 con manos en sitio de nuestros administradores para resolver cualquier problema.

Toda nuestra red está construida con equipo CISCO, bajo un esquema de alta disponibilidad. Cinco proveedores de fibra óptica conectan a nuestros servidores a internet (Internap, Telia, CenturyLink, AboveNet, Cogent) con enlaces de 100mbps para cada servidor. Toda esta infraestructura está respaldando tu sitio en internet.