¿Por qué nosotros?

Elige Hosting-Mexico®
  • Inicio
  • /
  • ¿Por qué nosotros?

Motivos para elegir Hosting-Mexico®

Ofrecemos múltiples ventajas competitivas para ser tu mejor opción de hospedaje en internet

Dominio a tu nombre

Todos los dominios con Hosting-Mexico® son registrados a nombre del cliente y son de tu propiedad, si en algún momento decides dejarnos puedes tomar tu dominio sin ningún problema. Además somos un Registrar acreditado por Registry MX para el registro de extensiones MX.

Soporte técnico

Ofrecemos soporte técnico todos los días de la semana en un horario de 9:00am a 9:00pm. Además recibe ayuda en línea sin importar el plan contratado.

Facturación electrónica

Factura tus compras por medio de nuestro panel de clientes en cuestión de minutos, simplemente ingresa a tu panel y coloca tus datos de facturación, en minutos tendrás tu factura lista para ser descargada.

Hardware superior

Todos nuestros servidores se encuentran en un centro de datos TIER III+, con lo que podemos garantizar una alta disponibilidad de nuestros servicios. Adicional a esto siempre estamos en busca de las mejores configuraciones de hardware para ofrecer un rendimiento superior.

Soporte en tu idioma

Sabemos que algunas veces es complicado comunicarte con personas que no hablan tu idioma natal. Obtén ayuda en español, inglés y portugués siempre que lo necesites.

Garantizamos nuestro uptime y servicio

Estamos seguros de la disponibilidad de nuestros servicios y de la calidad de nuestra atención a clientes que hemos creado garantías únicas para respaldar nuestro servicio. Visita nuestra garantías para conocerlas. Clic aquí

Innovación constante

Siempre estamos en búsqueda de nuevas tecnologías que ayuden a ofrecer un mejor servicio, es por ello que fuimos uno de los primeros proveedores de hospedaje en ofrecer CloudFlare integrado a cPanel. Actualmente somos uno de los pocos proveedores en México en basar toda su flotilla de servidores en CloudLinux.

Hosting Superior

Todos los servidores se encuentran en una centro de datos certificado SAS70 Type II TIER III+, el cual cuenta con 12 fuentes de poder reduntantes, redundancia N+1, múltiples capas de seguridad, y acceso mediante escaneo biométrico de mano. El centro de datos se encuentra dentro del edificio DataBank, en el centro financiero de Dallas, Texas. Utilizando la misma fuente de energía que el 911 de Dallas.

Somos el primer hosting en México en introducir CloudLinux en todos nuestros servidores, con lo que podemos obtener mayor estabilidad y seguridad al aislar cada una de las cuentas que se encuentran en el servidor. Si una cuenta dentro del servidor abusa de recursos esta es contenida en su ambiente virtual y no afecta a otras cuentas.

Con CloudFlare tu sitio siempre está en línea, incluso si el servidor se encuentra abajo. Esta tecnología genera copias del contenido estático de tu sitio y lo distribuye en los servidores de CloudFlare en todo el mundo. Por lo que si el servidor no se encuentra disponible aún sigue antendiendo solicitudes. De igual forma tu sitio responde más rápido y obtiene un firewall adicional contra ataques DDOS. Lo puedes activar sin costo desde tu cPanel incluido en tu plan de hospedaje.

Todos nuestros servidores cuentan con procesadores Intel Xenon Quad Core, 16GB de RAM como mínimo. Con un tiempo de reemplazo de partes dañadas de 4 horas máximo. Los servidores son monitoreados 24/7 con manos en sitio de nuestros administradores para resolver cualquier problema.

Toda nuestra red está construida con equipo CISCO, bajo un esquema de alta disponibilidad. Cinco proveedores de fibra óptica conectan a nuestros servidores a internet (Internap, Telia, CenturyLink, AboveNet, Cogent) con enlaces de 100mbps para cada servidor. Toda esta infraestructura está respaldando tu sitio en internet.