¿Quiénes somos?

Conoce Hosting-Mexico®

Hosting-Mexico®

Somos un proveedor líder de hospedaje web, servidores virtuales y registro de dominios.

Nuestra historia

Por mediados del 2006 estabamos en busca de una empresa de hospedaje en México. Después de probar muchas empresas, de migrar de un proveedor a otro se dio cuenta que no existía una empresa que tuviera lo que él necesitaba.

En México no había una empresa de hosting que pudiera brindar servicios de calidad a un precio razonable, soporte amable y una interfaz práctica donde administrar los servicios contratados.

Es así como en 2007 nace Hosting-Mexico® con la mentalidad de brindar servicios de calidad a precios bajos, un soporte amable y siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.

Sabemos que es tedioso y engorroso que las empresas te hablen con términos que muchas veces no conocemos y te pidan hacer cosas que no sabemos hacer, es por ello que decidimos cambiar eso y ofrecerte los servicios de la manera más simple y practica.

Después de perfeccionar nuestra atención al cliente decidimos centrar nuestros esfuerzos en tener una infraestructura de alta calidad, es así cuándo en 2013 migramos toda nuestra infraestructura a un centro de datos TIER III+

En el año 2014 Hosting-Mexico® coloca su primer nodo de cloud, ofreciendo servicio de alta redundancia a un precio sumamente accesible.

Siempre estamos innovando para poder ofrecer las mejores soluciones para tu presencia en internet

Nuestra misión

Ofrecer servicios de hospedaje de alta disponibilidad, con una excelente atención al cliente. Respaldados con infraestructura de alta calidad e innovación continua.

Hosting Superior

Todos los servidores se encuentran en una centro de datos certificado SAS70 Type II TIER III+, el cual cuenta con 12 fuentes de poder reduntantes, redundancia N+1, múltiples capas de seguridad, y acceso mediante escaneo biométrico de mano. El centro de datos se encuentra dentro del edificio DataBank, en el centro financiero de Dallas, Texas. Utilizando la misma fuente de energía que el 911 de Dallas.

Somos el primer hosting en México en introducir CloudLinux en todos nuestros servidores, con lo que podemos obtener mayor estabilidad y seguridad al aislar cada una de las cuentas que se encuentran en el servidor. Si una cuenta dentro del servidor abusa de recursos esta es contenida en su ambiente virtual y no afecta a otras cuentas.

Con CloudFlare tu sitio siempre está en línea, incluso si el servidor se encuentra abajo. Esta tecnología genera copias del contenido estático de tu sitio y lo distribuye en los servidores de CloudFlare en todo el mundo. Por lo que si el servidor no se encuentra disponible aún sigue antendiendo solicitudes. De igual forma tu sitio responde más rápido y obtiene un firewall adicional contra ataques DDOS. Lo puedes activar sin costo desde tu cPanel incluido en tu plan de hospedaje.

Todos nuestros servidores cuentan con procesadores Intel Xenon Quad Core, 16GB de RAM como mínimo y RAID-10. Con un tiempo de reemplazo de partes dañadas de 4 horas máximo. Los servidores son monitoreados 24/7 con manos en sitio de nuestros administradores para resolver cualquier problema.

Toda nuestra red está construida con equipo CISCO, bajo un esquema de alta disponibilidad. Cinco proveedores de fibra óptica conectan a nuestros servidores a internet (Internap, Telia, CenturyLink, AboveNet, Cogent) con enlaces de 100mbps para cada servidor. Toda esta infraestructura está respaldando tu sitio en internet.