El servicio de proxy para el registro de dominio es proporcionado por la empresa PrivacyProtect.org. Por lo que los datos de registro de tu dominio son reemplazados por los de PrivacyProtect.org.
Este servicio únicamente aplica para extensiones .com, .net, .org.
La dirección, email, teléfono y nombre proporcionados para el registro del dominio serán reemplazados por los datos de contacto de PrivacyProtect.org, algo como lo siguiente:
El dominio continúa siendo de tu propiedad ya que PrivacyProtect.org en su sistema interno te registra como propietario del dominio y si alguien intenta ponerse en contacto con los contactos de tu dominio será dirigido al formulario mostrado en privacyprotect.org y PrivacyProtect.org te enviará un mensaje de notificación.
Debido a que la dirección de correo es modificada por la dirección de correo de PrivacyProtect.org todas las peticiones de transferencia del dominio son rechazadas, por lo que se agrega una capa extra de seguridad para el nombre de dominio.
Es posible activar y desactivar el servicio en cualquier momento durante el periodo contratado
El dominio sigue cumpliendo con los lineamientos de la ICANN al mostrar información exacta y real del nombre del dominio, únicamente que ahora muestra la información de PrivacyProtect.org, quien funciona como un proveedor de Proxy de dominio bajo los líneamientos marcados por la ICANN.