Garantías

Da clic sobre cada garantía y conocelas.

Hosting Garantías

  • 30 Días de Satisfacción

    Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro servicio, sólo notifícanoslo durante los primeros 30 días posteriores a tu contratación y te regresamos tu dinero.

    Nota: Ten presente que el período es de 30 días exactamente después de la activación del servicio, es únicamente válida para planes de hospedaje compartido linux y pagos anuales, además de que esta garantía, se invalidará si tu cuenta es suspendida durante este período por violación a nuestros Términos y Condiciones, sin reembolso alguno.

    Las tarifas de registro de dominio no son reembolsables.
    Las tarifas por pagos vía PayPal no serán reembolsables.

  • 99.5% Uptime

    Si por alguna razón no planeada tu sitio presenta Downtime, !te regresamos crédito a tu cuenta!.

    Aunque el Downtime no es nada frecuente en nuestros servidores, si se llegase a presentar ten la certeza que se te añadirá crédito a tu cuenta. Muchos proveedores de web hosting te prometen el 99.9% de Uptime pero nunca te dicen que pasa si no lo llegan a lograr.
    Ten en cuenta que los servidores necesitan mantenimiento y que habrá ocasiones en las cuales se haga mantenimiento planeado que pueda resultar en poco Downtime en cuyo caso esta garantía no aplica.

    El crédito se aplica de la siguiente forma:

    • Entre 3 horas 30 minutos y 7 horas 15 minutos de Downtime por mes (99.5% - 99% Uptime): 10 días de hosting gratis.

    • Entre 7 horas 15 minutos y 14 horas 30 minutos de Downtime por mes (99% - 98% Uptime) : 20 días de hosting gratis.

    • Entre 14 horas 30 minutos y 1.5 días de Downtime por mes (98% - 95% Uptime) : 1 mes gratis de hosting.

    • Más de 1.5 días de Downtime por mes (menos que 95% Uptime) : 45 días gratis de hosting.

    Para aplicar esta garantía deberás contactar a nuestro personal de Soporte.

  • Respuesta en 24 Horas

    Si no recibes respuesta de nosotros en menos de 24 horas te damos crédito a tu cuenta.

    Para nosotros el soporte al cliente es nuestra prioridad y hacemos todo por atender las necesidades de nuestros clientes tan rápido como nos son llegadas. Por ello te garantizamos que cuando envíes alguna petición de soporte atreves del chat o email recibirás respuesta en menos de 24 horas. Recuerda que por lo general éste es en menos de 15 minutos. Si por alguna razón no sabes de nosotros en 24 horas te regalamos 5 días de hosting por ticket abierto.

    Este crédito debe ser solicitado con el número de ticket abierto al departamento de Ventas.

Dominios Garantías

  • Dominio a tu Nombre

    TODOS los dominios que contrates con nosotros son registrados a tu nombre. Para los dominios de TLD internacional tenemos a nuestro registrante de dominios que nos permite registrar todos los dominios a tu nombre en todos los contactos.

    La titularidad del dominio es 100% tuya. Adicionalmente para los dominios con terminación MX somos NIC Registrar, siendo una empresa reconocida con la facultad y la licencia para registrar dominios MX a nombre de nuestros clientes.

  • Transfiere cuando quieras

    El dominio está registrado totalmente a tu nombre y eres el propietario de él. Si en algún momento ya no quieres continuar el registro del dominio con nosotros, puedes transferirlo a cualquier otro proveedor sin problemas, sin caras feas, sin resentimientos.

    Puedes obtener el código EPP o de transferencia desde tu panel de transferencia en el momento que lo desees.

  • Activación en menos de 6 horas

    Los dominios que contrates con nosotros serán activados en un lapso no mayor a 6 horas a partir del momento que nos envíes tu comprobante de pago.
    De igual forma si tu pago es por tarjeta de crédito, débito o PayPal se activará de forma inmediata si no existe ningún error en algún campo del registro.