Métodos de pago

Descubre nuestras formas de pago.

Métodos de pago

Contamos con una amplia variedad de métodos de pago, elige la que más te convenga.

Tarjeta de Crédito vía OpenPay

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express por medio de OpenPay. Los pagos mediante Tarjeta de Crédito son registrados de forma inmediata.

Tarjeta de Débito vía OpenPay

Aceptamos tarjetas de Débito de las siguientes instituciones bancarias: BANAMEX, HSBC, SCOTIABANK, INBURSA, SANTANDER, IXE Y BANCO AZTECA. Los pagos son procesados por medio del servicio de OpenPay. Los pagos mediante Tarjeta de Crédito son registrados de forma inmediata.

PayPal

Puede completar el pago de sus servicios por medio de PayPal.Los pagos mediante PayPal son registrados de forma inmediata.

Depósito Bancario

Puede realizar su pago mediante depósito bancario en BANAMEX y BANCOMER. Los datos para completar su pago son proporcionados al momento de levantar su orden y enviados por correo electrónico. Después de completar el pago es necesario enviar un email al departamento de ventas para confirmar el pago. La orden será activada en un periodo no mayor a 6 horas, por lo general es dentro de los primeros 30 minutos.

Transferencia Electrónica

Puede realizar su pago mediante transferencia electrónica. Los datos para completar su pago son proporcionados al momento de levantar su orden y enviados por correo electrónico. Después de completar el pago es necesario enviar un email al departamento de ventas para confirmar el pago. La orden será activada en un periodo no mayor a 6 horas, por lo general es dentro de los primeros 30 minutos.

Tiendas de Conveniencia

Puede realizar su pago en las siguientes tiendas utilizando el servicio Paynet vía OpenPay:
- 7ELEVEN

- Extra

- Círculo K

- Farmacias del Ahorro

- Farmacias Benavides

- Waldos

- PrendaMex

- Tiendas Mambo

Puede dar clic en el siguiente enlace para ver todas las tiendas: Ver más

Podrá generar un código de barras desde su panel de clientes, con el cual se deberá de acudir a la tienda de su preferencia y completar el pago. El pago realizado en tiendas de conveniencia deberá ser reconocido de forma automática por nuestro sistema en un lapso no mayor de 30 minutos.

Seguridad

Toda la información trasmitida es cifrada utilizando SSL.

Nosotros no almacenamos información financiera.

Los pagos mediante tarjeta de crédito o débito se realizan mediante la librería de OpenPay, por lo que los datos de tarjetas nunca llegan a nuestros servidores.

OpenPay cuenta con certificación PCI-DSS para el manejo de las tarjetas.

Confirmación

Los pagos por tarjeta de débito, crédito, STP, tiendas de conveniencia o paypal son procesados de manera automática y los servicios son activados de manera INMEDIATA. Si su pago no es procesado de forma automática, deberá de contactar al departamento de ventas.

Los pagos por depósito bancario y transferencia interbancaria deben ser confirmados enviando la información del pago al departamento de ventas, el servicio es activado en un periodo no mayor a 6 horas.

Los logos mostrados arriba son propiedad de sus respectivas marcas y son mostrados únicamente para fines informativos.

Hosting Superior

Todos los servidores se encuentran en una centro de datos certificado SAS70 Type II TIER III+, el cual cuenta con 12 fuentes de poder reduntantes, redundancia N+1, múltiples capas de seguridad, y acceso mediante escaneo biométrico de mano. El centro de datos se encuentra dentro del edificio DataBank, en el centro financiero de Dallas, Texas. Utilizando la misma fuente de energía que el 911 de Dallas.

Somos el primer hosting en México en introducir CloudLinux en todos nuestros servidores, con lo que podemos obtener mayor estabilidad y seguridad al aislar cada una de las cuentas que se encuentran en el servidor. Si una cuenta dentro del servidor abusa de recursos esta es contenida en su ambiente virtual y no afecta a otras cuentas.

Con CloudFlare tu sitio siempre está en línea, incluso si el servidor se encuentra abajo. Esta tecnología genera copias del contenido estático de tu sitio y lo distribuye en los servidores de CloudFlare en todo el mundo. Por lo que si el servidor no se encuentra disponible aún sigue antendiendo solicitudes. De igual forma tu sitio responde más rápido y obtiene un firewall adicional contra ataques DDOS. Lo puedes activar sin costo desde tu cPanel incluido en tu plan de hospedaje.

Todos nuestros servidores cuentan con procesadores Intel Xenon Quad Core, 16GB de RAM como mínimo. Con un tiempo de reemplazo de partes dañadas de 4 horas máximo. Los servidores son monitoreados 24/7 con manos en sitio de nuestros administradores para resolver cualquier problema.

Toda nuestra red está construida con equipo CISCO, bajo un esquema de alta disponibilidad. Cinco proveedores de fibra óptica conectan a nuestros servidores a internet (Internap, Telia, CenturyLink, AboveNet, Cogent) con enlaces de 100mbps para cada servidor. Toda esta infraestructura está respaldando tu sitio en internet.